Cocina digital de 300 g escala de cocina escala electrónica electrónica de vidrio templado balanza con plataforma más grande y pantalla LCD retroiluminada balanzas de cocina de diseño delgado precisión de 1 gramo B07FS5TFD4

  • Modelo: B07FS5TFD4
  • 894 Unidades en Stock

€62.96  €15.57
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [227]
  • ❤ 【MEDICIÓN PRECISA】 - Equipada con 4 sensores modernos de alta precisión, la báscula de cocina le proporciona mediciones instantáneas y precisas de 5 gramos a 10000 gramos, con una división de 0.1oz / 1g. Es un regalo ideal para las personas que adoran cocinar.
  • ❤ 【PESO FÁCIL】 - Cuenta con botones sensibles al tacto avanzados para una operación fácil y una gran pantalla LCD que muestra 4 unidades (ml / oz / g / lb.oz) de medición para seleccionar. Incluye indicación de batería baja y función de apagado automático después de 60 segundos de inactividad, lo que ayuda a preservar la potencia y la eficiencia de la batería.
  • ❤ 【TARA FÁCIL】 - La función TARA puede restablecer el peso actual en las escalas a cero; esto le permite calcular el peso neto de los ingredientes (resta automáticamente el peso del contenedor para calcular el peso de los ingredientes que se pesan), al tiempo que proporciona una lectura de hasta 1 gramo. Adecuado para ingredientes secos y líquidos.
  • ❤ 【SEGURO DE USAR】 - La plataforma de vidrio de alta calidad es súper fácil de limpiar. El diseño compacto hace que sea fácil de almacenar cuando no esté en uso. Perfecto para hornear en casa y porciones de comida para ayudar a controlar los hábitos alimenticios y las dietas.
  • ❤ 【Diseño de plataforma de acero inoxidable】 Construido con una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y tecnología antihuellas, pantalla táctil resistente al agua, duradera y fácil de limpiar. Tamaño mini y compacto que facilita el almacenamiento y la portabilidad ligera.
›Ver más detalles Features:
Fit for your kitchen and daily diet designing.
Beautiful appearance, special surface treatment.
Wide LCD screen display, easy to read.
Low power consumption, Low battery indicator.
Digital spoon scale with LCD display.

Descriptions:
Ideal tool to weigh butter, flour, cream, tea or spices during cooking or baking.

Specifications:
Type:300g/0.1g, 500g/0.1g
Working temperature:0-40 degrees
Weight unit: G, Oz, GN, CT
Automatic shutdown time: 1 minutes
Power supply: 2 * AAA Dry Battery(not included)
Color:Black & white
Size:230*50*23mm

Package included:
1 x Digital Scale Measuring Spoon   

Cocina digital de 300 g escala de cocina escala electrónica electrónica de vidrio templado balanza con plataforma más grande y pantalla LCD retroiluminada balanzas de cocina de diseño delgado precisión de 1 gramo B07FS5TFD4


smdsinai