STRIR Balanza de Bolsillo Digital Smart Weigh de 500 x 0.1g LCD B077T7MDMD

  • Modelo: B077T7MDMD
  • 879 Unidades en Stock

€51.93  €15.92
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [146]
  • Características - Esta singular balanza de bolsillo fue diseñada para ser sólida, durable y con tamaño bolsillo para responder a todas sus necesidades de pesaje en diversos lugares. Puede pesar una amplia variedad de elementos como alimentos, tabletas, piedras preciosas, monedas, joyas, oro o plata, ¡y con la máxima perfección!
  • Diseño - Sus botones táctiles fáciles de usar, dígitos de gran tamaño y pantalla LCD con iluminación posterior de alto contraste hacen que las lecturas sean fáciles de ver en toda condición de iluminación.
  • Unidades de Medida - Incluye todas las unidades de medida necesarias para fácil conversión de pesos: g / oz / gn / ct. Configure la balanza en sus unidades de medida deseadas presionando el botón Mode. Pesa desde 0.01 g y hasta una capacidad máxima de 100 g. Fabricada con sensores de alta precisión avanzados para entregar lecturas de peso exactas.
  • Capacidad - Capacidad máxima de 500 gramos y legibilidades de un décimo de gramo, garantizándole una sesión de peso exacta y consistente cada vez.
  • Contenido del paquete: 1 * Balanza electrónica (batería no incluida) 1 * Guía del usuario
›Ver más detalles
Cantidad: 1
Tipo de pantalla: Digital
Calibración: calibración automática
Rango de tara: Tara a plena capacidad
Temp de funcionamiento: 50-86 grados Fahrenheit
Desarrollado por: 2 * pilas AAA (baterías no incluidas)
Tamaño: alrededor de 12 * 6.5 * 2 cm
Cómo utilizar: Espere hasta que se muestre "0.0" Pon el objeto en la plataforma de pesaje. Usando la tecla (UNIDADES), puede cambiar entre las unidades de pesaje. Usando la tecla (LIGHT), puede encender o apagar la retroiluminación.
Contenido del paquete: 1 * Balanza electrónica (batería no incluida) 1 * Guía del usuario

STRIR Balanza de Bolsillo Digital Smart Weigh de 500 x 0.1g LCD B077T7MDMD


smdsinai