Baoblaze Huevo Cazador Furtivo Complimentos Comedor Diseño Termodinámico de Cápsula de Silicona B07D4HJ3P1

  • Modelo: B07D4HJ3P1
  • 853 Unidades en Stock

€34.97  €31.14
Ahorre: 11% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [244]
  • DISEÑO ÚNICO - El huevo cocido perfecto sin cáscara. Las cápsulas de silicona antiadherente sin BPA hacen que cocinar huevos sea más fácil que nunca. Ponga los huevos en las vainas, hiérvalos y luego páselos.
  • INCLUYE -6 tazas de cocción de huevo de silicona antiadherente, libres de BPA, un libro de recetas y sandwichera.
  • ELIMINA LA DIFICULTAD DE CRACKING & PEELING - ¡Ya se fue la tarea agotadora de romper y pelar huevos sobre el fregadero! - Vaina de silicona antiadherente.
  • PRECAUCIÓN: las tazas de huevo NO ESTÁN DISEÑADAS PARA EL USO EN EL MICROONDAS: Tenga cuidado al manipular, ya que el contenido estará muy caliente. Primero, lave la taza con agua, luego agregue el aceite de oliva a la pared interna de la olla de huevo. El huevo hervido no se pegará al lado de la olla de huevo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - ¡Apto para lavavajillas y fácil de limpiar! Los huevos con grietas, ebullición y estallidos del diseño termodinámico de la cápsula de silicona permiten que los huevos se cocinen como en el caparazón.
›Ver más detalles Descripción:DISEÑO ÚNICO - El huevo cocido perfecto sin cáscara. Las cápsulas de silicona antiadherente sin BPA hacen que cocinar huevos sea más fácil que nunca. Ponga los huevos en las vainas, hiérvalos y luego páselos.INCLUYE -6 tazas de cocción de huevo de silicona antiadherente, libres de BPA, un libro de recetas y sandwichera.ELIMINA LA DIFICULTAD DE CRACKING & PEELING - ¡Ya se fue la tarea agotadora de romper y pelar huevos sobre el fregadero! - Vaina de silicona antiadherente.PRECAUCIÓN: las tazas de huevo NO ESTÁN DISEÑADAS PARA EL USO EN EL MICROONDAS: Tenga cuidado al manipular, ya que el contenido estará muy caliente. Primero, lave la taza con agua, luego agregue el aceite de oliva a la pared interna de la olla de huevo. El huevo hervido no se pegará al lado de la olla de huevo.FÁCIL DE LIMPIAR - ¡Apto para lavavajillas y fácil de limpiar! Los huevos con grietas, ebullición y estallidos del diseño termodinámico de la cápsula de silicona permiten que los huevos se cocinen como en el caparazón.Especificación:Material: SiliconaTamaño: aprox. 87x68mm / 3.43x2.68 pulgadasEl paquete incluye:3 paquetes de 18 piezas HueverasNota:Como las diferentes computadoras muestran colores de forma diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. Por favor, consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.

Baoblaze Huevo Cazador Furtivo Complimentos Comedor Diseño Termodinámico de Cápsula de Silicona B07D4HJ3P1


smdsinai