wasongrew fácil funcionamiento huevo Separador creativa cocina silicona filtro separador de yema de huevo blanco B073XRX3T

  • Modelo: B073XRX3T
  • 532 Unidades en Stock

€38.92  €15.25
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [118]
  • * Fácil de usar, seguro y claro, herramienta necesaria y buen asistente para la cocina.
  • * El suave, ergonómico bulbo de silicona absorbe toda la yema, dejando el huevo blanco detrás en el recipiente, entonces simplemente expulsar intacta la yema y volver para más yemas.
  • * La yema Out, la manera limpia, fácil para separar huevos.
  • * Sólo apretar para separar la clara de huevo de su huevo fácilmente, puede ser utilizado para tartas, merengues..
  • * Envío a través de ePacket desde China, 7 - 15 días rápido y seguro llegada.
* Función: Este separador de huevo es un accesorio de cocina a mano. El Yolk Out es indispensable para soufflés, tartas, merengues., egg-white omelets y mucho más.
* crack todos los huevos abierto en un plato y, a continuación, apretar la separadores para expulsar el aire y, a continuación, poner en el yugo y deja pasar un poco de los lados para permitir aire para aspirar en el yugo.
* Material: PP + silicona
* Peso: 52 g
* Tamaño: Diámetro 5 cm (Upside) x2.3 cm (Diámetro inferior) y 10 cm (Altura)
* Contenido del Paquete: 1 x Separador De yema
Si sólo ha recibido el producto, que será un poco olor, aquí están 3 métodos para librarse de él:
* 1.Agua hervida. Limpie el producto con el detergente en primer lugar, a continuación, poner en el agua hervida durante 4 horas, por último lavado con agua pura.
* 2.Leche. Limpie el producto con el detergente en primer lugar, a continuación, poner en la leche, agitar durante 1 minuto, por último para quitar la leche y lavado con agua pura.
* 3.Pasta de dientes. Exprimir la pasta de dientes en su cepillo de dientes, en primer lugar, frote el producto hacia arriba y abajo, las agujas del reloj. Mientras que la superficie es todas las espumas, lavar el producto con agua boilded, finalmente lo seco.

wasongrew fácil funcionamiento huevo Separador creativa cocina silicona filtro separador de yema de huevo blanco B073XRX3T


smdsinai