QIAO PEVA Cortina de Ducha Material Protección del Medio Ambiente Cortina de Ducha Pétalos Verdes Cortina de Ducha Cortina de Ducha a Prueba de Agua Cortina de Baño Gancho Tamaño Ancho x Altura B07F38VN8Z

  • Modelo: B07F38VN8Z
  • 597 Unidades en Stock

€59.98  €45.14
Ahorre: 25% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [122]
  • ★ La cortina de la ducha adopta un material PEVA de protección ambiental, y la cortina de la ducha es impermeable, por lo que tiene una gran capacidad anti moho. La cortina de baño tiene una superficie lisa que evita que las cortinas de baño se acerquen para proporcionar un ambiente de baño cómodo.
  • ★ La superficie de la cortina de ducha está hecha de una textura de seda única, suave y se siente bien.
  • ★ Use hebilla de metal a prueba de herrumbre, duradera, hermosa y duradera, a prueba de herrumbre. Gancho blanco, gancho en forma de C en negrita es más duradero, no es fácil de oxidar, protección económica y ambiental, fácil de desmontar.
  • ★ tiene secado rápido, a prueba de agua, anti-moho, anticontaminación, anti-envejecimiento, antiarrugas suave, fácil de limpiar y así sucesivamente
  • ★ Las fotos del producto se toman en especie. El kit incluye una cortina de baño y un gancho de cortina de ducha en forma de C.
›Ver más detalles Producto: cortina de ducha
Material: PEVA
Espesor: 0.2mm
Aplicable: cuarto de baño, separador de ambientes, a prueba de agua, anticontaminación
★ Material: material de PEVA tiene características de secado rápido, a prueba de agua, anti-moho, anti-contaminación, anti-envejecimiento, antiarrugas suave, fácil de limpiar.
★ Tamaño: El ancho debe ser mayor que el ancho del baño real de 30-50 cm, la altura debe ser mayor que la altura de la cortina de ducha de 10 cm, a fin de no dejar caer la cortina de la ducha y entrar en contacto con el suelo.
Limpieza de cortinas de ducha de poliéster
1, cortinas de lona o de algodón, como otras telas de algodón, lavar con agua jabonosa caliente, limpiar y quemar. La mayoría de las cortinas de baño solo necesitan secarse. Las manchas mohosas son difíciles de eliminar. Se pueden lavar con lejía y luego secar.
2, si no limpia la cortina de la ducha, puede agregar agua de la cortina de la ducha, agregar 8 o 4 tazas de vinagre, y luego colocar una noche, y luego lavar la lavadora. Este método no solo desinfecta sino que también neutraliza toda la suciedad y elimina la molestia de cepillar la cortina de la ducha.
Limpieza de cortinas de ducha de PVC y EVA
Limpie las burbujas de jabón en la cortina de la ducha con vinagre. Moho y grasa Deja que la cortina de la ducha parezca nueva. La parte inferior de la cortina de baño es la más difícil de limpiar. Puede usar un cepillo para restregar y diluir la sal, ya que la sal fina puede producir un efecto mate. Luego limpie con vinagre para eliminar las manchas difíciles.
★ Las fotos del producto se toman en especie. Debido a los diferentes efectos de visualización de diferentes monitores, puede producirse una aberración cromática. El color depende del producto.
★ Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, no olvide dejar una calificación positiva de 5 estrellas. Estaremos muy agradecidos.
★ Además, el comprador no necesita pagar ningún

QIAO PEVA Cortina de Ducha Material Protección del Medio Ambiente Cortina de Ducha Pétalos Verdes Cortina de Ducha Cortina de Ducha a Prueba de Agua Cortina de Baño Gancho Tamaño Ancho x Altura B07F38VN8Z


smdsinai