Cortinas magnéticas de mosquito con aislamiento de aire acondicionado plástico suave transparente para cocina a prueba de humo para dormitorio con aire acondicionado 100 x 210 cm B07F36CW2B

  • Modelo: B07F36CW2B
  • 673 Unidades en Stock

€78.86  €35.89
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [105]
  • Fácil instalación: hay cinta mágica adhesiva larga con la cortina. Puedes fijar la cortina a la llama de la puerta sin necesidad de herramientas. Los pines están incluidos, lo que podría ayudarte a pegar la malla a la llama de la puerta de madera de manera más eficaz.
  • Insectos de adiós: la puerta de la cortina mágica mantiene a los insectos molestos fuera con una pantalla de moscas. Especialmente en días calurosos de verano, moscas, abejas, mosquitos y que se mantienen en la casa. Esta mosquitera para insectos bloquea estas criaturas voladoras, lo protege contra enfermedades infecciosas y mosquitos e insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable.
  • Aire fresco en: esta mágica mosquitera para puerta es permeable al gas y transparente. Abre la puerta y disfruta de aire fresco sin moscas. Esta mosquitera con cierre magnético se puede fijar fácilmente a tu puerta de balcón, dormitorio, cocina, habitación de los niños o puerta corredera.
  • Uso correcto: es adecuado para medir el tamaño de la puerta antes de comprar. Colgar recto y no tirar demasiado apretado antes de pegar para que los imanes se puedan coger entre sí cuando la cortina se cierre.
  • Garantizamos su satisfacción de compra. Si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo para garantizar un reembolso o reemplazo del 100%.
›Ver más detalles Diseño de una puerta:
Borlas personalizadas de alta calidad, las cortinas y fábricas se han cosido juntas para facilitar la instalación.
Tejido ecológico.
Las últimas telas de EVA ecológicas no son tóxicas, inodoras, suaves, de alta calidad, y el proceso de impresión hace que las cortinas sean perfectas.
Fabricado a mano.
Cosido a mano, revestimiento más grueso, más duradero, resistente al desgaste, fuerte bloque magnético.
Potente bloque magnético integrado, cierre más rápido, tejido interior no tejido, revestimiento de capa exterior, paño de doble capa, sin entrada de ruido y salida.
Aumenta el diseño.
Las cortinas debajo de las cortinas añaden diseño y cierran más rápido el diseño de las esquinas.
La esquina adopta el último interior plegable legalmente, limpio, limpio y no se apaga de la línea.
Características del producto:
Tamaño del producto: 100 x 210 cm y otro tamaño puede pedirnos.
Material: cortina con aire acondicionado.
Ingredientes principales de la tela: EVA.
Peso neto del producto: 1,1 kg.
Función: Aire acondicionado, disipación de calor, antimosquitos, a prueba de polvo.
Estilo: minimalismo moderno.
Consejo: ya que el tamaño del marco de la puerta de cada usuario se utiliza de distinta manera, mide el tamaño del marco de la puerta en el momento de la compra. !
Nota: Esperamos tu hermosa compra y buena experiencia. Si hay cualquier problema de calidad o situaciones que no sean compatibles con la descripción del producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo para asegurarse de que puede estar seguro y cómodo después de la venta.

Cortinas magnéticas de mosquito con aislamiento de aire acondicionado plástico suave transparente para cocina a prueba de humo para dormitorio con aire acondicionado 100 x 210 cm B07F36CW2B


smdsinai