Home & Kitchen JYJM Alfombra de baño absorbente suave antideslizante cuadrada para tatami Coffe Size 30x30cm B07C2F9SC3

  • Modelo: B07C2F9SC3
  • 628 Unidades en Stock

€60.92  €15.36
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [273]
  • 100% garantía de satisfacción del cliente: haremos todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Si tienes cualquier pregunta sobre tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
  • Manta de picnic de emergencia, manta de cola de sirena, manta de forro polar, manta de playa, manta de playa, manta con peso, manta de piel sintética, manta de almacenamiento, manta de pelo sintético
  • Manta jirafa con diseño de sirena, manta de seguridad mexicana, manta térmica de felpa, manta de felpa, manta de supervivencia, manta de punto sherpa, manta de lana, manta de dallas o bovinos, manta mandala para asiento de playa para bebés
  • Mantas para bebés con etiqueta para mantas de seguridad para bebés y niñas, mantas de animales para bebés y bebés, mantas para bebés de Minnie Mouse para bebés mantas sedosas para etiquetas de bebés mantas para bebés mantas para bebés para coches
  • Mantas jirafa para bebés mantas de seguridad para bebés con capucha de cebra para bebés ecológico envolvente mantas para bebés rana seguridad mantas para bebés morado mantas para bebés transpirables mantas para bebés mantas personalizadas para bebés
›Ver más detalles Características:

Producto de alta calidad.

Material del ante : seda importada. La superficie de la alfombra es muy suave. Cómodo. Antiestático. Gris no pegajoso. La superficie de la alfombra es muy hermosa. Suave, fuerte sentido tridimensional del cuerpo humano (incluyendo los niños) fuerte afinidad, sin reacciones adversas. Se puede plegar.

Uso: Alfombra de juegos de dibujos animados para niños. Alfombra de mesa de café sala de estar, estudio Alfombra de dormitorio y de ocio (siempre y cuando sea necesario para cualquier lugar dentro de la casa se puede usar; no sólo tiene la comodidad, sino también tiene un buen efecto decorativo).

Instrucciones de lavado: fácil de limpiar. Lavar a máquina. Lavar a mano no se puede quitar el pelo, no se desvanece. (No se puede secar, no se puede planchar; por favor, utilice unos 30 ℃ de limpieza de la temperatura del agua; por favor, utilice una limpieza de detergente neutro) un ligero local sucio, puede utilizar un aspirador y cepillo de cama limpio. La suciedad general también se puede lavar, lavar, utilizar un cepillo suave para fregar, limpiar el agua después de que el drenaje natural se puede secar.

Descripción de la parte inferior: no tejida (rendimiento super transpirable, no es de terciopelo, no es de moho, antiadherente al suelo).

Características del producto: tacto suave y cómodo; flexible, del mismo tipo, antiestático. Se puede lavar en seco. Inodoro ambiental. Antideslizante. No pelusa, no puede permitirse la pelota.

Puedes comprar tiras adhesivas para sujetar varias alfombras juntas.

Descripción:

Material: fibra fina suave.

Tamaño: 30 x 30 cm.

Color: el que se muestra en la imagen.

Nota: Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen. Tenlo en cuenta. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.

El paquete incluye:

1 alfombra de suelo.

Home & Kitchen JYJM Alfombra de baño absorbente suave antideslizante cuadrada para tatami Coffe Size 30x30cm B07C2F9SC3


smdsinai